UNA DELICIA QUE TE CUIDA

 

“Sana Tentación” se convirtió en una nueva alternativa para los diabéticos, pues es una empresa que hace dulces sin azúcar.

Era el 14 de noviembre del 2009, se celebraba el Día Mundial de Lucha Contra la Diabetes, y Mirian Tamashiro y Rosa Almeida no dejaron pasar la oportunidad para lanzar su marca Sana Tentación , ya que llevaban varios meses elaborando todo tipo de recetas sobre pastelería sin azúcar.

“Se celebró un evento en el Campo de Marte, en donde nos dieron un stand, nosotras llegamos a las 9:00 a.m. y a las 10:30 a.m. ya se había acabado todo lo que preparamos. Fue un éxito”, recuerda Mirian.
Ese día las personas se endulzaron sanamente con el pye de yacón y manzana, las chocotejas, los bombones, la torta helada, entre otros productos.

Hoy en día tienen pedidos sobre todo para fiestas infantiles. “Nuestra mayor satisfacción es el haber contribuido a que los niños con diabetes puedan tener una torta en su cumpleaños”.
Calculan que en ocho meses sus ventas han crecido más del 15%, y ahora también están entrando al sector de los gimnasios, pues sus productos son ideales para aquellas personas que quieren mantenerse en forma.
Una sana idea que ha hecho sonreír a muchos y que se inició con una inversión de S/. 6 mil, monto que sirvió para que estas dos socias registraran su marca y compraran sus utensilios y equipos de cocina. Qué dulzura.

PEDIDOS:691-2483/ 996269771 / (99) 426*0336

stentacion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario