¡ Lucila Campos en su hora más difícil !

Sucedió lo que nadie quería. Lucila Campos atraviesa un difícil momento después que los médicos le amputaran una de sus piernas, por lo avanzado de su diabetes. La noticia fue confirmada por su hija mayor y brazo derecho, Zoila Campos, quien afirmó que la operación se realizó hace un par de días en el hospital Rebagliati, donde la criollaza Lucila Campos se encuentra internada desde hace más de una semana.

“No se podía esperar más, porque el mal ya había avanzado mucho. Para nosotros lo peor pasó, afortunadamente mi madre está tranquila, descansando y ya estable”, precisó.


La hija de la artista Lucila Campos agregó que, “ahora más que nunca, necesita de todo el apoyo de sus colegas del arte”. “Necesitaremos mucha fuerza y ayuda psicológica. Estoy segura de que mi madre lo va a tomar por ese lado, es realmente doloroso para todos, pero tenemos que levantarnos para sacarla adelante”, afirmó algo preocupada.

Zoila se ha convertido en el ángel de doña Lucila, quien atraviesa por uno de los trances más duros de sus 72 años de vida. “Estoy todos los días con ella, me acompañan algunos familiares, también amigos del arte. Hay que hacer un solo corazón para que la Lucila del pueblo no decaiga y siga entre nosotros por muchos años más”, acotó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario