Cantante criollo Pepe Vásquez no se rinde ante la diabetes

El cantante casi se mata, esto luego que el doctor le dijo que le podían cortar la pierna desde la cadera a causa de la diabetes.


Estuvo grave de salud, tras haber sido involucrado con el narcotráfico, por lo que tuvo que ser hospitalizado por varios meses en el hospital Edgardo Rebagliati. Él estuvo a punto de que le corten la pierna, pues se le infectó una herida. “Estuve hospitalizado dos meses y medio y nadie lo sabía porque no lo quise. Me calumniaron con el tema del narcotráfico y a raíz de eso me bajaron los defensas, no podía caminar ni para hacer mis necesidades porque se me inflamaron las rodillas

Me quisieron cortar la pierna desde la cadera porque la pierna se me infectó, pero los doctores operaron y lograron hacer drenar la herida, que durante una semana eliminó materia. Ya estaba listo para morir, pero Dios no quiso

Todo lo que se dijo me afectó demasiado. Me tuvieron que poner psiquiatra, estuve en tratamiento. La gente no se dio cuenta del mal que me hicieron porque soy diabético y tengo insuficiencia renal terminal”, indicó.

Ahora me dializo tres veces a la semana y me cuesta 180 soles cada sesión”, sostuvo el moreno quien reveló que solo recibió la visita de amigos como Armando Massé, Augusto Polo Campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario